Shakira y Gerard Piqué no dejan de ser noticia. Desde que se separaron, ocuparon los titulares más escandalosos del mundo del espectáculo. Varias fuentes han asegurado que habría sido el futbolista el culpable de que todo se haya terminado, algo que no ha sido confirmado por ninguna de las dos figuras.
“Informalia” comunicó que Shakira todavía no ha podido superar lo ocurrido con Gerard Piqué, razón por la que se ha refugiado en sus hijos, que son su razón de ser. La idea de la cantante es irse de España y olvidar lo que ha pasado. Quiere mudarse a Miami con sus hijos, pero el futbolista no está de acuerdo y de ahí que la disputa siga continuada en el tiempo.
Estrategia que los abogados le habrían recomendado a Shakira
Shakira estaba dispuesta a asumir la manutención completa y un régimen de visitas considerable, pero Gerard Piqué no está por la labor. Le parece demasiado que se lleve a sus hijos tan lejos. La intérprete estaría intentando, por todos los medios posibles, que el deportista cambiara su parecer. El medio ya nombrado informó del último consejo de sus abogados.
“Presión mediática”.
Sus representantes legales habrían dicho a Shakira que utilice el argumento de la “presión mediática” que están padeciendo los pequeños “y ella misma desde que se hizo pública la separación y se supo que el futbolista tenía otra ilusión y que había tenido otras tantas”.
Gerard Piqué considera que sus hijos tienen su arraigo en España. Si la mediática utilizara este alegato, significaría que los niños habrían perdido su calidad de vida debido a este hecho.
La cosa se pone cada vez más complicada. ¿Podrán “Shaki” y Piqué llegar a un acuerdo en pro del amor que una vez se profesaron?