Tamara Falcó se encuentra en uno de sus mejores momentos tras embarcarse en el mundo de Netflix con su docuserie y una vida llena de amor junto a Íñigo Onieva. “La marquesa” se estrenará en la plataforma el próximo 4 de agosto con la expectativa de conocer qué hay detrás de la hija de Isabel Preysler.
Sin embargo, la felicidad de Tamara Falcó se ve empañada por una situación inesperada que le toca vivir. En una entrevista para “El Mundo”, la marquesa contaba que tiene que someterse a una intervención en su hombro. Los médicos piensan que vivió un incidente, “pero no saben cuándo”. La colaboradora de televisión todavía desconoce datos del tema, aunque, por ahora, no ha mostrado molestias demasiado aparentes.
Tamara Falcó tendrá que ser intervenida
Cabe recordar que, recientemente, Tamara Falcó estuvo presente en la boda de su primo Álvaro, donde compartió su felicidad con los novios e Isabel Preysler, que se lució como la madrina del evento.
Ahora toca cuidarse y esperar a ver cuáles son esas primeras reacciones a su docuserie. La 'socialité' se suma a la larga lista de celebridades que se han animado a realizar un documental sobre su vida, tales como Rocío Carrasco o Georgina Rodríguez.
Supondrá un cambio en sus vacaciones de verano.
La audiencia quedará atenta a saber qué ocurre con este suceso de salud que tiene Tamara Falcó. Lo que sí es claro es que supondrá un cambio en sus vacaciones de verano, que, hasta antes de esto, pintaban muy bien. ¿Podrá saborear un exitazo con la emisión de su docuserie? ¿Tendrá que guardar reposo y se perderá los paseos por la playa?