Toñi Moreno atraviesa por un momento de pura felicidad. Y es que la presentadora se encuentra cómoda en sus proyectos laborales. Además, observa el crecimiento de su hija, la que la acompaña en muchas de las actividades que ella realiza.
Sin embargo, Toñi Moreno también se toma su tiempo para reflexionar. Es así que ha aprovechado su última publicación de Instagram para enviar un mensaje reflexivo y levantarles el ánimo al sus seguidores, pese a hacer una sorprendente confesión.
"Hay días en los que eres tu peor rival", ha comentado la presentadora. Las alarmas sonaron rápidamente ante tal revelación. Sin embargo, luego ella reflexionó sobre lo importante que es seguir ante esta situación.
"Yo siempre pienso que no hay que bajar los brazos".
Toñi Moreno ha dicho que a todos nos pasa tener alguna vez esa sensación, por lo que alentó a levantarse y seguir. "Nos pasa a todos porque somos muy duros con nosotros mismos. Yo siempre pienso que no hay que bajar los brazos, y que fallarás el 100 por ciento de las cosas que no intentas. Levántate", completó la periodista.
Aprovecha con su hija
Toñi Moreno se siente feliz y su hija tiene mucho que ver. A diario se la ve muy unida a la pequeña que forma parte de su vida. "Empezar juntas. Nada puede salir mal", publicó hace un día la comunicadora.