La encantadora sonrisa de Adela González quedó de lado por un momento al dar a conocer la triste noticia de alguien a quien quería mucho. Totalmente afectada por la situación, la presentadora ha querido que sus seguidores conozcan algo de Julio, su vecino de Bilbao.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Adela González se sinceró con sus admiradores y les comentó las emociones que le llegaron cuando se enteró acerca de lo que había sucedido con su vecino.
"Hoy ha perdido la vida un vecino mío de Bilbao. Se llamaba Julio, 65 años. No ha tenido sala de visitas porque no tenía familia. Era una persona muy especial y muy cariñosa con todos los vecinos, sobre todo con mis hijos", afirmó Adela González.
"Era una persona muy especial y muy cariñosa con todos los vecinos, sobre todo con mis hijos".
"Vivía con su madre, quien también perdió la vida hace poco, en un piso muy, pero que muy modesto. Cada Halloween los recibían cuando los niños, junto a todos sus amigos, pedían caramelos y siempre tenían algo", rememoró para dar a conocer un poco de la personalidad de su vecino con este detalle.
Un pequeño alivio
“Nosotros les preparábamos un bizcocho casero. Los niños les saludaban y Julio y su madre sonreían con la ternura propia del corazón”, afirmó la ahora presentadora de “Sálvame”. En un primer momento, Adela González estaba afligida por cómo había sucedido todo, pero una amiga de su vecino le aseguró que estuvo acompañado en todo momento.