Viernes 16 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto confirman lo que tanto se aguardaba

¿Cuánto hay de verdad en la historia?

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco conmemoró recientemente su primer aniversario de su año más difícil, el cual estuvo marcado por su distanciamiento de sus hijos y de su esposo, además de la ausencia en el principado y su estadía en Sudáfrica en un primer momento y luego en Suiza. En ambos países, la exnadadora recibió ayuda debido a su complicado cuadro de salud.

No obstante, entretanto se recupera, la princesa tuvo un nuevo aniversario, esta vez, para celebrar. Resulta que Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto festejaron el aniversario decimoprimero de su unión de matrimonio, pues su enlace se llevó a cabo el 1 de julio de 2011 con una ceremonia por civil, mientras que al día siguiente tuvo lugar la boda religiosa.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, en su boda civil. Fuente: (Google).

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto festejan su decimoprimer aniversario de su unión de matrimonio.

No hubo festejo para la madre de Gabriella y Jacques en su décimo aniversario por encontrarse en su Sudáfrica natal, motivo por el que expresó su disgusto en redes sociales: "Este año será la primera vez que no estaré con mi marido en nuestro aniversario, lo cual es difícil y me entristece. Ha sido el apoyo más increíble para mí. Mis conversaciones diarias con Alberto y mis hijos me ayudan a mantener el ánimo, pero echo mucho de menos estar con ellos".

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Sin embargo, este 2022 las circunstancias son diferentes para Charlene de Mónaco, quien desde que retornó al principado, se ha dejado visualizar muy cercana a su esposo pese a los rumores que circulan a sus alrededores, uno de ellos: un acuerdo millonario para permanecer a su lado.

Los rumores tras la boda

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto, en su boda religiosa. Fuente: (Google).

La boda celebrada el día 2 de julio de 2011 contó con más de 800 invitados y fue un evento de gran envergadura para Mónaco, el anterior había sido con la unión de Grace Kelly y el príncipe Raniero. Sin embargo, los rumores no tardaron en aparecer y  Charlene de Mónaco se vio involucrada en que había querido huir para no llevar a cabo su unión en matrimonio, lo cual, tiempo después, fue negado por la propia sudafricana en "The Times" cuando dijo que se trató de una mentira.