Sábado 17 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto tomaron la determinación que todos presumían

Despejaron dudas y rumores.

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto celebran su decimoprimer aniversario de su enlace en matrimonio. La unión se llevó a cabo mediante dos celebraciones, una tuvo lugar el 1 de julio de 2011 y en ella se concretó la boda civil, mientras que la boda religiosa se realizó un día después, es decir, el 2 de julio.

Tras aguardar cómo festejarían este aniversario los monarcas teniendo en cuenta que el año pasado se encontraban distanciados por los problemas de salud que afectaban a Charlene de Mónaco, en este oportunidad, sorprendieron a todos al celebrar con una imagen oficial del matrimonio "en los jardines del palacio del príncipe", como afirmaron desde el principado.

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Una imagen oficial del matrimonio "en los jardines del palacio del príncipe".

Volcada en su cuenta de Instagram, la sudafricana compartió la tierna postal; escribió: "Feliz aniversario", y agregó un corazón. La publicación de la progenitora de Jacques y Gabriella recolectó más de 27.000 "me gusta" y decenas de mensajes con las correspondientes felicitaciones.

Por cierto, en la fotografía en cuestión se visualiza a Charlene de Mónaco y al príncipe Alberto tomados de la mano y muy sonrientes; ambos lucen estupendos. En el caso de la exnadadora, se decantó por un vestido largo en tono verde agua, correspondiente a la firma Louis Vuitton. Mientras que el hijo de Grace Kelly optó por un traje en color azul marino. 

Reaparición de la princesa

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Por su parte, Charlene de Mónaco se recupera y de a poco regresa a sus compromisos oficiales, a los que acude en compañía de sus hijos o de su esposo. En efecto, se espera verla pronto, pues el próximo evento data del 8 de julio cuando se celebre el esperado Baile de la Rosa. Sin dudas, se aguarda por la aparición de la princesa.