David Bustamante estaba pasando uno de los momentos más dulces en su profesión y en lo personal. Sin embargo, esa felicidad no duró para siempre y actualmente se encuentra atravesando una de sus peores etapas.
David Bustamante ha anunciado en sus redes sociales que ha tenido que suspender su participación de la obra de teatro por problemas de salud y detalló cómo se encuentra actualmente, una situación que preocupó a Yana Olina.
"No puedo hacer las funciones que tenía previstas. Estoy en Burgos, pero tengo COVID. Empecé ayer por la noche, pero me ha sido imposible, me siento mal y ahora tengo que volver a casa para recuperarme", señaló el cantante en sus redes sociales.
"No puedo hacer las funciones que tenía previstas. Estoy en Burgos, pero tengo COVID".
Asimismo, ante de ese cuadro en su salud, David Bustamante también había confesado que, tras participar en la "Velada del año 2" organizada por Ibai Llanos, se encontró con algunas molestias en su costilla, por lo que tuvo que retirarse.
Una situación crítica
David Bustamante, como todos los artistas, la ha pasado mal en pandemia. En otros testimonios que dio de manera pública, comentó que en los primeros años se encontró complicado económicamente, ya que no podía dar un 'show', al igual que Yana Olina no podía participar de ningún evento y, justo cuando las cosas estaban mejorando, su salud comenzó a empeorar.