José Ortega Cano está pasando unos meses muy complicados desde que Ana María Aldón y Rocío Carrasco salieron a hablar sobre él. En este contexto, el diestro fue expuesto con una información que lo perjudica al cien por ciento.
José Ortega Cano estaba ilusionado por participar del museo de Rocío Jurado en Chipiona, pero Rocío Carrasco le entregó un aviso por el cual dejaba en claro que no quería ver ni a él, ni a Gloria Camila, ni a José Fernando. Además, la hija de la cantante tomó una tajante decisión que desplomó al torero.
La revista "Pronto" reveló que el marido de Ana María Aldón donó una serie de objetos pertenecientes a Rocío Jurado para que formen parte del museo. Sin embargo, esos elementos fueron rechazados y devueltos. No solo los pertenecientes a él, sino también los que había entregado Gloria Camila.
De acuerdo a lo informado por el medio citado, José Ortega Cano se encuentra "derrumbado". "Cuando José vio que devolvían todo se quedó de piedra. Él tenía gran ilusión por contribuir al gran homenaje de Rocío Jurado. Se le han borrado de un plumazo. Está muy triste", revela una fuente cercana.
"Él tenía gran ilusión por contribuir al gran homenaje de Rocío Jurado".
¿Qué objetos tenía en su poder?
La revista "Pronto" detalló que José Ortega Cano y Gloria Camila habrían donado trajes, cabezas de toros, muletas, fotografías, cartas, entre otras cosas. Se precisó que Rocío Carrasco no se quiso quedar con nada de ellos.