Desde hace semanas que la vida de José Ortega Cano es un conflicto constante. Su matrimonio con Ana María Aldón hoy pende de un hilo luego de las últimas disputas que mantuvieron. Ahora el torero ha tomado una determinación radical en medio de toda esta situación.
Justamente, hace algunos días Ana María Aldón tomó sus pertenencias y se marchó de la casa matrimonial, ya que no podía soportar más lo que sucedía en el interior de la residencia. Son muchos los que han dicho que la diseñadora ya no se sentía cómoda producto de la presencia constante de Gloria Camila. Pero ahora el que se ha marchado es José Ortega Cano.
Se ha podido observar a José Ortega Cano saliendo de su residencia con una maleta y algunas pertenencias más, lo que ha dejado a todos sin palabras, no entendiendo lo que está sucediendo. Con él salieron de la casa Marina, la empleada del hogar, y José María, hijo del diestro.
Se ha podido observar a José Ortega Cano saliendo de su residencia con una maleta y algunas pertenencias.
Previamente, José Ortega Cano se había negado a hablar con los medios sobre la presunta crisis matrimonial con Ana María Aldón, por lo que mucho menos ha querido encontrarse con la prensa al momento de marcharse de la residencia. Lo que es una incógnita es qué sucederá ahora.
¿A dónde irá?
Una de las posibilidades es que José Ortega Cano vaya a Chipiona para la inauguración del museo de Rocío Jurado, y también que busque recomponer la situación con Ana María Aldón. Lo cierto es que el torero se ha mostrado muy serio, sin querer hablar de nada, por lo que se marchó sin aclarar las dudas.