Kiko Hernández atraviesa un buen momento en la televisión. El presentador viene de coronarse en la segunda edición del Sálvame Mediafest, donde ha mostrado sus habilidades como cantante.
Sin embargo, Kiko Hernández confirmó la peor de todas las noticias. Y es que el colaborador ha recibido el dato que nunca se habría esperado y que lo ha dejado completamente derrumbado de cara al futuro.
"La producción de la función de teatro comunicaba a los actores que quedaba cancelada la función desde este momento", ha confirmado "Semana". De esta manera, el comunicador abandona su obra teatral definitivamente.
Kiko Hernández abandona su obra teatral definitivamente.
Cabe recordar que Kiko Hernández estrenó el montaje teatral el pasado 11 de febrero. Sin embargo, de ahora en más, el presentador no podrá subirse más al escenario a demostrar su talento en una faceta que no es habitual en él.
No funcionaba
Si bien no hay motivos claros de por qué se derrumbó la obra de Kiko Hernández, fue Jesús Manuel Ruiz quien ha aportado algunos detalles. "El director Juan Luis Iborra y el productor Juan Andrés Araque han comentado a su círculo más cercano y teatral que lo mejor que le podía pasar a la función era la cancelación inmediata de la obra por los derroteros que llevaba el espectáculo", comentó.