Ana María Aldón se había ido a Costa Ballena para recuperar la tranquilidad. La colaboradora de “Viva la vida” había recibido una noticia muy difícil de parte de José Ortega Cano cuando el extorero ingresó al programa “Ya son las 8” pidiendo que se dejase de hablar sobre él. Fue una llamada de atención tanto para diseñadora como para Gloria Camila.
Este hecho no ayudó para nada a su romance, puesto que ya circulaban desde hace algún tiempo los rumores de crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Tuvo como consecuencia la ausencia la pareja del extorero a su trabajo y una llamativa distancia entre los famosos. Ella se fue lejos y él se quedó en Madrid.
Ana María Aldón regresa a Madrid
En el tiempo de incertidumbre en el que no se sabía cuándo volvería Ana María Aldón, Carmen Borrego habló con la tertuliana y le dijo que necesitaba poner tierra de por medio, ver a su familia y estar tranquila. Ahora la celebridad ha regresado a su domicilio familiar junto a su marido, comunicó "Okdiario". Tal como informó “Lecturas”, todo apunta a que los famosos han tenido una larga charla, donde han logrado ponerse de acuerdo.
Algunos de los lamentos que ha manifestado Ana María Aldón y que podrían haber sido la causa de la presunta crisis son que Gloria Camila y la empleada doméstica tenían mayor control de su casa que ella misma y que José Ortega Cano nunca salía con ella a cenar. Incluso llegó a soltar que ven la televisión en habitaciones separadas. Todo se intensificó cuando, en una oportunidad, el mediático dijo que la mujer de su vida fue Rocío Jurado.
“¿En qué lugar quedo yo?”.
“¿En qué lugar quedo yo?”, planteó Ana María. Haber vuelto a Madrid por estas fechas, deja un claro mensaje y es que la figura de Telecinco no estará presente en la inauguración del museo dedicado a Rocío Jurado en Chipiona. Todavía no se ha confirmado que Aldón vaya a estar en “Viva la vida” este fin de semana para dar explicaciones. El medio ya nombrado informó que, por ahora, no está convocada.