María Teresa Campos está bajo las miradas de todos tras protagonizar la docuserie "En el nombre de Rocío", uno de los programas televisivos más polémicos, donde Rocío Carrasco destapa los momentos más oscuros de su familia tras la partida de Rocío Jurado. En este contexto, la madre de Terelu Campos sacó a la luz un dato que nadie imaginó jamás.
María Teresa Campos quiere mucho a Rocío Carrasco, su vínculo llega a ser como el de madre e hija. Además del buen rollo que tenía la presentadora con Rocío Jurado, por ello, aceptó contar todo.
En ese contexto, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego develó el motivo de por el que contrató a Rocío Carrasco y aclaró que "nada tiene que ver con lo que todos piensan".
"Mucha gente creerá que la contraté por ser hija de Rocío Jurado. Yo en el programa siempre hacía una cosa, cuando empezábamos cada año metía una novedad para salir en las revistas. Me acuerdo que había un programa en que había una chica y el padre Apeles y yo dije 'a mí la que me gusta es ella' y la llamé", explicó María Teresa Campos en la docuserie.
"Me acuerdo que había un programa en que había una chica y yo dije 'a mí la que me gusta es ella' y la llamé".
Otros datos
La revista "Lecturas" indicó que María Teresa Campos se fijó en Rocío Carrasco en "Cita con Apeles", el programa en el que se estrenó como presentadora y que se emitió en Telecinco varios meses a finales de 1997.