Marta Riesco está viviendo unos días idílicos junto a Antonio David Flores, luego de su última ruptura que tantas lágrimas le costó a la periodista, sin embargo, a partir de ahí la pareja no se ha separado, hasta ahora.
Marta Riesco ha anunciado en sus redes sociales que debió tomar una decisión que para ella involucra un crecimiento, pero a la vez una cierta distancia con Antonio David Flores. ¿Qué ha pasado?
La periodista anunció que formará parte de 2000 Fest que se llevará a cabo el 8 de octubre en Valencia, cuestión por la que se alejará por esos días de su novio. "Gracias por darme la oportunidad de presentar un evento tan divertido en una de mis ciudades favoritas", escribió Marta Riesco informando que conducirá la jornada.
"Gracias por darme la oportunidad de presentar un evento tan divertido en una de mis ciudades favoritas".
Además, la periodista mostró su atuendo, un vestido oscuro y un gran moño con corazones dorados. "¡Cómo vamos a pasarla bien en Valencia!, contando los días", manifestó.
Un gran paso
"Es la primera vez que presentaré un evento y me parece un festival muy divertido, porque vamos a escuchar música que forma parte de la banda sonora de nuestra vida y estoy convencida de que será un éxito", dijo Marta Riesco durante la presentación de lo que será 2000 Fest.