Rocío Carrasco se ha pasado durante la jornada de ayer por el plató de "Viernes deluxe" para hablar sobre la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona que abrirá sus puertas este 2 de julio a las 21:30 h.
Ha sido en el "Deluxe" que Rocío Carrasco no solo ha podido comentar detalles de la apertura del museo, sino que también ha recibido todo tipo de preguntas por parte de los colaboradores del programa. Especialmente una que realizó Paloma García Pelayo.
"Llevo más de quince años para hacerte esta pregunta. ¿Te consta, Rocío, que alguno de los alcaldes que han pasado por el ayuntamiento prometiera a Amador Mohedano recalificar Los Naranjos a cambio de que él presionara para el museo?", le ha cuestionado la colaboradora.
"Ya hace tiempo entendí por qué querían abrirlo. Pues porque a lo mejor el interés económico no era el mío".
La respuesta más esperada por Paloma
Ante esto, Rocío Carrasco le ha respondido fuerte y claro. "Sobre esa pregunta te puedo contestar muy livianamente porque es algo que está dentro del documental y que se explica allí", respondió la hija de Rocío Jurado.
Y, afirmando las dudas de Paloma, agregó que "hay algo de eso y más cosas. Una de las cosas que iba a decir antes, cuando he dicho que efectivamente lo vergonzoso es que toda la familia sabiendo la situación en la que estaba todo y todas las circunstancias administrativas y todas esas cosas quisieran abrirlo".
"Pero yo ya hace tiempo entendí por qué querían eso. Pues porque a lo mejor el interés económico no era el mío", sentenció Rocío Carrasco sorprendiendo a todos en el plató. Para conocer todos los detalles, deberéis estar atentos a los nuevos capítulos de la docuserie sobre su madre.