Ana María Aldón se ausentó desde el sábado pasado no solo de "Viva la vida", sino también de todo su entorno. Se cree que el motivo de su decisión se debió a la comunicación telefónica que protagonizó José Ortega Cano en "Ya son las ocho" cuando les solicitó tanto a su hija como a la colaboradora que no lo mencionen.
Acto seguido, la diseñadora reapareció el día 28 de junio en Costa Ballena luego de varios días de no tenerse información sobre su paradero y recién el 2 de julio regresó a Madrid. No obstante, quien dialogó sobre Ana María Aldón no fue el padre de Gloria Camila, sino Rocío Carrasco en las horas previas a la inauguración del centro cultural en honor a su progenitora.
Así las cosas, la hija de Rocío Jurado se expresó sobre la colaboradora de "Viva la vida", lo hizo por medio de "Socialité", ciclo de Telecinco con el que tomó contacto para manifestar cómo se sentía a raíz del momento especial que estaba pronta a vivenciar. En efecto, Nuria Marín le consultó a la esposa de Fidel Albiac por la situación que atraviesa Ana María Aldón.
"También tiene todo mi apoyo".
"También tiene todo mi apoyo. Ya está. Públicamente, es lo único que voy a decir", aseveró la ex de Antonio David Flores. Con esa respuesta coincide con la que días atrás había brindado la diseñadora cuando se expresó en favor de Rocío Carrasco. Respecto al vínculo del matrimonio, no quiso dar su opinión: "No tengo ni idea de qué va a pasar ni creo que sea alguien para meterme porque no me corresponde".
La salida de José Ortega Cano
Al retorno de Ana María Aldón se suma la salida de José Ortega Cano del domicilio y tan solo momentos antes del arribo de la comunicadora. El padre de Gloria Camila partió con algunas maletas, en tanto que desde el formato que lidera Emma García confirmaron la ausencia de la periodista en el plató porque se encuentra "viviendo su peor momento".