Este sábado 2 de julio se produjo la tan esperada apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona, un evento que estuvo a cargo de Rocío Carrasco casi en su totalidad. Una de las grandes incógnitas era qué sucedería en caso de que los Mohedano y los Ortega quisieran asistir.
Hace algunas horas Rocío Carrasco ya había hablado en directo con “Deluxe” donde dejó bien en claro que solamente iban a asistir como invitadas aquellas personas que ella quisiera. “He invitado a los míos: quienes han podido han venido y quienes no, no han podido venir”, explicó el día viernes.
Este sábado habló con “Socialité” y al ser consultada por la presencia de su “familia mediática” Rocío Carrasco fue absolutamente terminante. “Si quieren entrar tendrán que pagar la entrada como todo el mundo”, comentó en primer lugar, mostrándose muy en contra de los Ortega y los Mohedano.
“Si quieren entrar tendrán que pagar la entrada como todo el mundo”.
En la misma línea agregó: “Hoy es un día feliz, es un día para que yo y mis amigos disfrutemos, y también los amigos de mi madre, si ellos quieren ir al museo lo podrán hacer a partir del siete de julio que se abre al público”, afirmó Rocío Carrasco, quien no tiene intenciones de socializar con nadie más que no sea de su círculo íntimo.
La apertura, 16 años después
Hace 16 años que comenzó el proyecto para formar el museo de Rocío Jurado, algo que por diferentes problemas no se había podido llevar a cabo antes. Ahora está todo listo para que los amantes de La Más Grande puedan acudir a un lugar que le rendirá tributo para siempre.