Finalmente, llegó uno de los días más esperados, ya que el Museo Rocío Jurado abrirá sus puertas en Chipiona tras largos años de espera. Rocío Carrasco será la encargada de organizar absolutamente todo, razón por la cual ha brindado declaraciones correspondientes al evento.
Rocío Carrasco ya se encuentra preparada para lo que será una noche más que importante en su vida, donde verá completadas una de sus obras más relevantes. Es por eso que ha dejado en claro que siente la responsabilidad de lograr que todo salga a la perfección al tratarse de un homenaje a La Más Grande.
“Espero una noche maravillosa y estar a la altura. Siento una gran responsabilidad, no tengo miedo, pero sí espero estar a la altura de lo que ella habría esperado”, ha asegurado Rocío Carrasco en “Deluxe”, dejando en claro que para ella esto es una cuestión sumamente importante.
"Espero una noche maravillosa y estar a la altura".
Mucho se ha hablado de quiénes serán los invitados para este evento tan especial, a lo que Rocío Carrasco dejó bien en claro los integrantes de su familia que estarán. “He invitado a los míos: quienes han podido han venido y quienes no, no han podido venir”, afirmó, dejando de lado a su “familia mediática”.
¿Por qué tanta demora?
Para terminar, Rocío Carrasco ha comentado por qué tardó tanto la inauguración del centro de su madre. “Ha habido muchos problemas administrativos y comportamientos que no deberían haber sucedido que ya se verán. Pero lo único importante es que después de 16 años comience”, concluyó.