Rocío Carrasco está dando que hablar por sacar a la luz muchas historias de su pasado y no solo habló de la familia de sus padres, sino también de su expareja Antonio David Flores.
Rocío Carrasco emitió su tercer capítulo de la segunda parte del documental, donde se decidió a contar por primera vez la gran mentira de la expareja de Olga Moreno. "El primer problema serio de mi padre comenzó con Antonio David", indicó la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
La mujer de Fidel Albiac aseguró que a su padre "no le gustaba nada Antonio David Flores desde el minuto cero". En ese momento, la productora de la Fábrica de la Tele le enseña unas imágenes con declaraciones del padre de Rocío Flores en el que declaraba que a "Pedro Carrasco no le gustaba que su hija saliera con un guardia civil" y, además, dejó entrever que "no era a él a quien no quería, sino a los hombres que acompañaron a Rocío Carrasco luego de que se separarán".
Rocío Carrasco, quien se negó a ver las imágenes, pero sí escuchó el relato de Antonio David Flores, señaló: "A mi padre le daba igual que sea guardia civil, cartero o ingeniero agrónomo", reaccionó y agregó: "Ha mentido en el nombre de Pedro Carrasco".
"Ha mentido en el nombre de Pedro Carrasco".
Don Carrasco no la pasó bien
De acuerdo a los testimonios de familiares en la docuserie, afirmaron que a Pedro Carrasco no le gustó nada que su hija se casara con Antonio David Flores. "Se veía en el gesto, se notaba que estaba con cara de circunstancia", afirmaron.