Telecinco está atravesando por un momento de muchos cambios debido a la baja audiencia que está teniendo, razón por la cual se tomó la decisión de quitar a varios programas de la grilla, como es el caso de “Ya son las ocho”, el 'magazine' nocturno que presentaba Sonsoles Ónega.
En su momento, “Ya son las ocho” inició justamente para levantar los puntos de audiencia y en un primer momento funcionó, pero luego siguió por la misma tesitura que otros 'shows' de la cadena. Es por eso que este viernes Sonsoles Ónega se despidió del programa lanzando una pequeña crítica.
“Están todos muy nerviosos, que se quedan sin programa y quieren hablar. Podemos hablar uno por uno y no pisarnos los unos a los otros, que parecemos nuevos”, comentó Sonsoles Ónega en primer lugar, haciendo gala de su humor irónico ante la cancelación del programa.
“Están todos muy nerviosos, que se quedan sin programa y quieren hablar".
Luego Sonsoles Ónega terminó conmovida ante las palabras que dijeron sus colaboradores. “Nos podemos ir orgullosos de este programa. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con todos y sobre todo con Sonsoles, no tengo palabras. Te mereces lo mejor”, afirmó Beatriz Cortázar, momento en el que la presentadora rompió en llanto.
Una nueva etapa
Luego de que en un momento la cadena decidiera quitarle minutos a “Sálvame”, ahora la propuesta pasa por reemplazar a “Ya son las ocho” con “Sálvame sandía”, una 'show' que será presentado por Carlos Lozano. Los próximos meses serán vitales para Telecinco, que sigue compitiendo con “Pasapalabra” en esta franja horaria.