Vicky Martín Berrocal ha contado, en una entrevista con “Pronto”, cómo ha logrado perder 22 kilos. A pesar de que la 'socialité' siempre ha defendido su figura, sin importar cuál fuera su talla, ha tramado una estrategia para sentirse mejor consigo misma. Esto después de llegar a pesar 95 kilos y sentir que las cosas en su estado físico no iban bien. Y no solo en cuanto al peso, sino teniendo en cuenta su salud.
En noviembre de 2020, la famosa Vicky Martín Berrocal hizo clic y se dio cuenta de que las cosas tenían que cambiar. Una cosa era aceptarse como era y otra dejarse por completo. Dos años después, ha perdido 22 kilos y asegura estar más feliz que antaño. Aseguró que la “obesidad debe ser tratada” y “tener empatía”.
Vicky Martín Berrocal habla de su sorprendente pérdida de peso
Con este compromiso sobre sus hombros, volvió a formar parte del movimiento “Más grandes que yo”, donde se trató el tema del concepto que tiene muchas personas que consideran que la belleza es sinónimo de delgadez. “Gracias a esta campaña quitamos el tabú, enseñamos que hay que pedir ayuda”, expresó.
Vicky Martín Berrocal asegura que España es muy severa con las personas que tienen problemas de sobrepeso. Desde su propia experiencia, declaró no lo pasó nada bien cuando era pequeña. “Yo llevo desde noviembre del 2020 cuidándome, con comidas sanas y haciendo deporte. Pero, a veces, como torrijas, pasta”.
“Confiar en tu médico y no tener prisa”.
"Yo me puse en manos de médicos porque me costaba levantarme de una hamaca, no podía dormir y me cansaba. Hoy soy otra, soy más feliz. Porque mi mente está mejor", argumentó Vicky Martín Berrocal. Para la 'socialité', el truco es “confiar en tu médico y no tener prisa”.