Alejandro Nieto no lo ha soportado más. El finalista de la edición 2022 de “Supervivientes” se ha desmoronado ante el recuerdo de su hijo luego de tres meses en Honduras con una dura competencia. El “Puente de las Emociones” ha calado hondo en la psiquis del concursante, algo que lo ha llevado a confesar su pena.
La idea de Alejandro Nieto era no hablar de su hijo durante la competencia para mantenerlo al margen de todo lo que conlleva ser parte de un ‘reality’ de la magnitud de “Supervivientes”. Pero, al verse sorprendido por la propuesta de la producción, las emociones lo desbordaron y tuvo que hablar acerca de aquello que pretendía esconder.
"La paternidad me vino con 22 años, 23. No quería ser padre porque era muy joven pero en el momento que le vi la cara a mi hijo me cambió todo", afirmó sin tapujos en primera instancia. "A lo mejor no he sido el mejor padre, ni lo seré, pero si hago algo en esta vida es por y para él. No estaba preparado para ser padre. Lo he pasado muy mal en mi vida a raíz de la paternidad, pero bueno, cosas que pasan en la vida".
"A lo mejor no he sido el mejor padre, ni lo seré, pero si hago algo en esta vida es por y para él".
La sinceridad de Alejandro Nieto ante la temática sorprendió a más de uno. "No me gusta dar pena ni hablar de esto, pero lo he pasado muy mal. Llevo mucho tiempo aquí, estoy sensible, no puedo más. Quiero ver a mi hijo, estar con él", dijo antes de que las lágrimas no le permitieran continuar su relato.
Una fuerte autocrítica
"No he sido el mejor padre. En muchas ocasiones por trabajo y por dejar una vida atrás, porque me fui a Canarias a vivir, me separé de él un tiempo, luego lo del COVID”, añadió Alejandro Nieto. Al llegar al peldaño “perdón”, el novio de Tania Medina aseguró que le pedirá disculpas a sus hijos por los momentos en los que no fue buen padre.