Ana Obregón y Alessandro Lequio viven instancias de gran dolor. Llevan transcurridos más de dos años desde la partida definitiva de Aless, el hijo que tuvieron en común, y no han logrado aún levantar cabeza. Así las cosas, el colaborador soltó en las últimas horas una nueva prueba con la que demostró lo mucho que extraña a su eterno niño. La actriz y presentadora, por cierto, se mostró muy afectada al dar con lo revelado por su exmarido.
Montado a su perfil personal de Instagram, quien fuera el compañero de vida de Ana Obregón colgó recientemente una vieja postal en la que se lo puede ver junto a Aless cuando aún era un niño. La imagen enseña a padre e hijo cabalgando. Así, Alessandro Lequio quiso recordar los días felices junto a su primogénito. La fotografía, por cierto, conmocionó a su amplio lote de admiradores.
"La foto de una foto que adoro", adjuntó Lequio a su posteo.
Quien también se mostró conmocionada al dar con la foto fue Ana Obregón. "Maravillosa". Así calificó a la publicación efectuada por el tertuliano. La reciprocidad virtual entre la artista y Lequio volvió a quedar constatada. La noticia de que su vínculo permanece irrompible pese a tanto dolor fue celebrada por sus fanáticos.
Pese a la adversidad que les ha puesto la vida, los famosos intentas retomar sus agendas. Alessandro se luce en "El programa de Ana Rosa". Y la intérprete lo hará próximamente como investigadora en "Mask Singer", estelar de Antena 3 con el que retornará de manera rotunda a la pequeña pantalla nacional.
Lista para el regreso
Desde sus redes sociales, Ana Obregón soltó un registro de su reciente desembarco en las inmediaciones de Atresmedia. "Grabando en el estudio 4", detalló, con una risa insuperable y con ese buen ánimo que enamoró, tanto años atrás, a toda España.