Belén Esteban atravesó un difícil momento tras padecer una caída en pleno directo de "Sálvame" cuando intentaba realizar una prueba al estilo "Supervivientes 2022". Tras ese episodio, la situación se complicó para la colaboradora, que se mantuvo aferrada a sus seres más cercanos.
Fueron meses muy delicados para la periodista, pues debió recibir atención médica, realizarse pruebas, permanecer en reposo para recuperarse a la brevedad y asistir de forma regular a la clínica para observar sus mejorías. Sin dudas, Belén Esteban vivió días más que complicados.
"Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado".
"Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado", detalló la comunicadora. En efecto, Belén Esteban concedió una entrevista a "Semana" y develó aspectos que nadie hubiese imaginado, donde reconoce lo afectada que se encontró es ese periodo y el duro proceso que debió transitar, por lo que comenzó a ir a terapia.
"Estaba enojada con el mundo, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con mis jefes, conmigo misma", manifestó para el citado medio. Acto seguido, comentó que una de las personas que se llevó una de las perores partes fue su esposo, Miguel Marcos. "Me he portado mal con él, y me ha tenido una paciencia infinita. Me ha enseñado que me quiere demasiado".
Optimista
Sin embargo, la colaboradora de "Sálvame", no vaciló en dejar en claro que se encuentra mejor, que después de mucho enfocarse en su recuperación y de mantenerse cerca de sus seres queridos, por fin, ya "veo la luz al final del túnel", expresó Belén Esteban.