"Se vienen cositas", decía Chanel tras imponerse en el Benidorm Fest sobre Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. De este modo, la artista nacida en Cuba había comenzado la preparación para Eurovisión, donde brindó un show que le valió el tercer puesto en la competencia internacional y el cariño de toda España.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chanel compartió una fotografía de su regreso a Benidorm, la ciudad que la vio en su primera consagración y donde sacó el pasaje para Turín. Lo cierto es que la imagen terminó siendo muy significativa para la cantante.
Fuente: (Instagram de Chanel).
“¡Vuelta a donde empezó todo, llenita de emociones y de amor! Me ha hecho muy feliz poder conoceros en persona”, escribió Chanel en la publicación en donde hizo partícipes a sus seguidores de un momento único. La intérprete de “SloMo” se encontró con sus fans allí y se tomó el tiempo necesario para sacarse fotografías con quien se lo pidiese.
“¡Vuelta a donde empezó todo, llenita de emociones y de amor!".
Además, Chanel se dejó ver sorprendida por el reconocimiento del Benidorm Fest. “Y, ¡tengo una estrella!”, exclamó la artista acerca de la marca que dejó para siempre en el certamen que la llevó a Eurovisión.
Fuente: (Instagram de Chanel).
Se viene lo nuevo
La bailarina ha estado trabajando en buena música. “SloMo” parece ya ser cosa del pasado a dos meses de Eurovisión. Lo cierto es que la cantante quiere darle un nuevo aire a su carrera y se ha dejado ver muy feliz en los estudios de grabación en donde compartió algunas imágenes que entusiasmaron a sus fans.