Charlene de Mónaco no se negó a presidir el baile de la Cruz Roja que se llevó a cabo en Montecarlo, celebración a la que asistió acompañada por el príncipe Alberto. Sin dudas, se trata de una gala de gran envergadura debido a los fines solidarios que posee, pues los participantes colaboran para recaudar fondos para la institución.
Tras su paso por este evento, la oriunda de Sudáfrica continúa con los compromisos que posee en su agenda. En efecto, este miércoles 20 de julio concurrió con el hijo de Grace Kelly hacia la Ciudad del Vaticano, donde Charlene de Mónaco se reunió con el papa Francisco.
Así las cosas, la princesa y su esposo se encontraron con Su Santidad en una cita que tenían programada. En tanto que se la visualizó con el semblante serio y hubo un aspecto que llamó la atención de todos. Resulta que es conocido un privilegio que concede la Ciudad del Vaticano a solo 10 mujeres en el mundo y que involucra a reinas y consortes de países europeos.
Charlene de Mónaco no hizo uso de ese privilegio en esta visita al papa Francisco.
Por cierto, esto consiste en que esas personas pueden lucir tonos claros. Sin embargo, Charlene de Mónaco no hizo uso de ese privilegio en esta visita al papa Francisco, pues anteriormente se ha visto a la que fuera nadadora optar por un 'look' claro. Esta vez, la madre de Jacques y Gabriella se decantó por un atuendo sobrio que incluyó mantilla.
Encuentro del 2016
Charlane de Mónaco optó por tonos claros en reuniones anteriores con Su Santidad, tal como la que data del 2016. En cuanto a la reina Letizia se refiere, ha hecho uso de esa concesión en reiteradas oportunidades. Solo en una de ellas no lo hizo y fue cuando aún era princesa de Asturias, pues el derecho se limita a monarcas o consortes.