Eva González y Cayetano Rivera están en medio de una crisis familiar que parece no tener arreglo. Los hermanos del torero, Fran y Kiko, no se hablan y él ha quedado en medio. Ahora, ha sido su pareja quien habló sobre esta problemática que trae consigo muchos otros enfrentamientos.
Eva González confirmó a distintos medios, según pudo comentar "Trending", que "el problema ha terminado de la peor manera posible". En el homenaje a Paquirri que han hecho en la plaza de toros de Vejer de la Frontera, en Cádiz, solo ha ido Cayetano Rivera. Sus dos hermanos han decidido ausentarse.
En este sentido, Eva González se encuentra muy orgullosa de Cayetano Rivera ya que a pesar de la polémica decidió hacerse presente dejando las cosas de lado. Al parecer, ahora él y Fran se han separado porque Cayetano no quiere que lo lleve por el camino de la prensa del corazón.
Ahora, al parecer Eva González también ha sido víctima de este enfrentamiento ya que no se llevaría bien con Lourdes Montes. Las cuñadas habrían querido llegar a un entendimiento pero no lo lograron. Al parecer, la familia Rivera está más separada que nunca.
No se llevaría bien con Lourdes Montes.
Eva González se centra en sí misma
La presentadora quiere estar enfocada en sus proyectos profesionales y no darle más importancia a estos problemas que tiene Cayetano Rivera con sus hermanos. Sin embargo, de una u otra forma, ella está dentro de la familia.