Los últimos meses no han sido sencillos para Georgina Rodríguez luego de lo que fue la pérdida de uno de los mellizos que estaba por dar a luz. Más allá de esto tanto ella como Cristiano Ronaldo se han centrado en la pequeña que llegó a sus vidas para darle nueva luz a toda su familia.
Ahora Georgina Rodríguez sorprendió a todos al presentarse en el Wizink Center de Madrid para presenciar el concierto de Rosalía, uno de los eventos más esperados de la temporada. Allí la modelo lució radiante y claramente no pasó desapercibida con su extraordinaria figura, demostrando también que está recuperando la sonrisa.
Georgina Rodríguez no estuvo sola, ya que la acompañaron Cristiano Ronaldo JR, Eva María y Mateo, y fue justamente uno de sus hijos el que dio la nota en medio de los rumores. Es que desde hace algunos días surgió la información que Cristiano Ronaldo mantiene conversaciones para sumarse a Atlético Madrid.
En medio de todo esto, Mateo apareció en público con indumentaria del Real Madrid, lo que para muchos es toda una señal de que el delantero luso no se pondrá bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. ¿Habrá sido una jugada mediática planeada con Georgina Rodríguez?
La negociación avanza
Más allá de la vestimenta del pequeño Mateo, todo hace indicar que la negociación entre Cristiano Ronaldo y Atlético Madrid avanza por buen rumbo y ahora es el Colchonero el que debe adecuar su masa salarial para poder sumar al luso. Esto significaría el retorno de Georgina a Madrid junto con toda su familia.