Sábado 17 de Febrero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago ventiló la primicia que nadie hubiese imaginado

Fue muy contundente.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Rábago tuvo una pequeña discusión con su compañera Ana María Aldón cuando la diseñadora de modas regresó al plató de "Viva la vida" tras semanas de no asistir por recomendación médica, pues no se encontraba bien de salud a raíz de los diversos sucesos que ha vivido.

Luego del intercambio de opiniones, la escritora apareció en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que compartió ciertas historias en las que se refirió tanto a Ana María Aldón como a Rocío Carrasco. Allí, Isabel Rábago dejó en claro que la esposa de José Ortega Cano no es como la madre de Rocío Flores.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

"Ana María Aldón no es Rocío Carrasco, ni al estar al lado de Carrasco implica que que debas estar al lado de Aldón".

"Ana María Aldón no es Rocío Carrasco, ni al estar al lado de Carrasco implica que que debas estar al lado de Aldón", redactó la periodista en el apartado de historias. Estas palabras por parte de Isabel Rábago coinciden con una nota que escribió para "Esdiario". Es decir que por defender a Rocío Carrasco no implica que uno se deba expresar contra Gloria Camila, una cosa no tiene que ver con la otra para la comunicadora.

Ana María Aldón. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Isabel Rábago).

En el citado medio, la colaboradora explicó que no se posicionará en favor ni de Gloria Camila ni de Ana María, porque, para hacerlo, necesitaría pruebas, tal y como obtuvo con la ex de Antonio David Flores. "Lo que estoy viendo en los últimos tiempos me recuerda a lo que ya hicimos todos en su momento con Carrasco, señalar constantemente, sin que, de momento, exista prueba alguna en su contra".

El accionar de Isabel Rábago

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Por su parte, Isabel Rábago redactó que hay personas que se creen protagonistas y que le dicen que "no me llamas", disgustada por esas palabras, explicó su accionar: "¿Y tú te has preocupado por preguntarme cómo estoy yo con todas las cosas que me han pasado?, pues eso, si tú no te preocupas, yo tampoco, soy práctica".