Desde hace mucho tiempo el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está bajo la lupa debido a los rumores de ruptura incesantes que salen a la luz día a día. Incluso hay informaciones que indican que hace meses hacen vidas separadas, razón por la cual prácticamente ya no coinciden en ningún sitio.
Kiko Hernández fue uno de los últimos en afirmar que el Torero ya no está con Ana María, algo que provocó un fuerte cismo en los medios. “Le pregunté a este confidente '¿Sí Ana María Aldón y José Ortega Cano están bien? y me respondió que desde hace semanas, la familia sabe que están separados. Nosotros que somos familia lo sabemos”, explicó en “Sálvame”.
Luego de estas declaraciones el que rompió el silencio fue el propio José Ortega Cano, quien provechó las cámaras de Europa Press para asegurar que nada de lo que se ha dicho respecto a su matrimonio es cierto. “Es mentira", dijo de manera tajante el diestro más que molesto.
Al ser consultado por otro tipo de declaraciones, como una disputa entre Gloria Camila y Ana María y también Gema Aldón, José Ortega Cano volvió a reafirmar que nada de lo que se viene diciendo tiene al menos una pizca de verdad. “No dicen más que mentiras", aseveró.
“No dicen más que mentiras".
Lo desmintió todo
De esta manera lo que ha dejado bien en claro José Ortega Cano es que no hay posibilidad alguna de que su matrimonio se rompa con Ana María y que todo se trata de una especulación de los medios, más allá de que fue la propia diseñadora la que admitió que tenía problemas con el torero.