Kiko Matamoros era uno de los grandes candidatos a ganar "Supervivientes 2022". Sin embargo, el concursante no reunió la cantidad de votos necesarios de la gente para poder continuar y fue expulsado.
Lo cierto es que, desde su salida de "Supervivientes 2022", Kiko Matamoros ha ido revelando ciertos secretos que pocos se hubieran imaginado sobre su paso por el programa. En esta ocasión, el exparticipante sacó a la luz un revelador secreto que incluye a Nacho Palau.
“Él en su recompensa se llevó una tarta muy grande. Le pedí y me dijo que no, que la tenía para cambiar y le dije que me la vendiera. Le pregunté: ‘¿Qué me das por mil euros?’", fue una de las últimas conversaciones que mantuvo con el ex de Miguel Bosé.
"Le debo mil euros por un dedo de tarta".
En este sentido, Kiko Matamoros confirmó que pagó ese dinero a Nacho Palau por un porción de tarta. "Allí la desesperación es enorme. Me dio un dedo de tarta, así que le debo mil euros por un dedo de tarta”, ha comentado.
¿Pagará?
Ante la confesión de Kiko Matamoros, a todos se le generó la intriga sobre si iba a cumplir con su deuda, algo que ha dejado bien en claro el colaborador: "Por supuesto que se los voy a pagar, se los voy a tirar”.