Marta Riesco y Antonio David Flore están pasando uno de sus mejores momentos, ya que después de quererse a escondidas finalmente pudieron hacer público su amor, sin embargo, no todo es color de rosa para la pareja.
Marta Riesco y Antonio David Flores están separados, él está de vacaciones con Lola y David Flores y la periodista ha retomado sus labores, pero un hecho complicado arruinó el buen momento de los enamorados y hasta intervinó la policía.
Resulta que Marta Riesco empezó su nuevo programa "El columpio de Marta". "Me llena de orgullo", escribió en sus redes sociales, un espacio que también ayudó el exguardia civil. Sin embargo, una vez más la comunicadora recibió críticas de un usuario de Instagram y decidió hacerle una denuncia a un 'Influencer' de nombre Antonio.
"Al final os he hecho caso a todos y le he puesto una denuncia en la comisaría", indicó enojada Marta Riesco y detalló: "Es una persona que pidió a la productora de Ana Rosa que me echaran del programa. Además, solicitó a mis patrocinios que no inviertan en 'El columpio de Marta'" y agregó que también, el mismo 'influencer' habría arremetido en sus redes sociales contra Antonio David Flores y Rosa Benito.
"Es una persona que pidió a la productora de Ana Rosa que me echaran del programa. Además, solicitó a mis patrocinios que no inviertan en 'El columpio de Marta'.
La denuncia
Marta Riesco contó en sus redes sociales que denunció al sujeto públicamente hace algunos meses atrás y está vez decidió presentarlo en la justicia. "Fui a la comisaría, porque esto no se puede permitir", contó.