Raquel Sánchez Silva ha compartido una reflexión que paralizó a más de uno. En este caso, la periodista recurrió a sus redes sociales para hacer alusión a lo mucho que cuesta encontrar lo que a uno le resulta útil en la vida.
Raquel Sánchez Silva utilizó su cuenta de Instagram para ahondar sobre esta situación, mientras mostraba las ventas de la antigua Maternidad de O'Donnell en Madrid.
"Busca. Halla. No te conformes. Lo auténtico no está a mano. Lo bueno cuesta. Y lo único suele estar en ese rincón en el que nadie mira", ha escrito la periodista en esta red social y acompañó la publicación con las fotos de las ventanas en cuestión.
"Lo único suele estar en ese rincón en el que nadie mira".
Sobre eso también reflexionó Raquel Sánchez Silva. "Estas son las ventanas de la antigua Maternidad de O’Donnell en Madrid. En su madera están grabados miles de llantos de recién nacidos y sollozos de alegría de sus padres. Estas ventanas han reflejado ramos preciosos de flores y osos de peluches, cestas de pañales, arrullos, mantas, patucos", ha comentado la comunicadora.
No conformarse con el vacío
Finalmente, Raquel Sánchez Silva valoró los objetos con historias y aseguró que no hay que conformarse con el vacío en serie. "Si puedes encontrar algo con historia, ¿cómo vas a conformarte con el vacío en serie?", cerró.