Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac revelan lo que todos tanto presumían

¿Qué pasó esta vez?

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco sigue manteniendo en vilo a todos con los episodios de su docuserie "En el nombre de Rocío". En esta oportunidad, la hija de Rocío Jurado habló sobre el vínculo entre su marido, Fidel Albiac, y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Allí ambos pudieron confesar aquello que tanto se estaba sospechando.

Anteriormente, fue Rocío Carrasco quien develó cómo era su trato con Gloria Camila y José Fernando, hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano. "Eran bellos, siguen siendo bellos, pero cuando tú ves a dos niños tan pequeños con esa alegría con la que llegaron...", expresó sonriente la famosa.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Ahora fue el turno de Fidel Albiac. En el último episodio que se emitió de la docuserie, Rocío Carrasco reveló aquello que todos presumían: "Fidel estaba loco con los cuatro", refiriéndose a sus hermanos Gloria Camila, José Fernando y a sus hijos Rocío Flores y David Flores. ¿Qué ocurrió luego con todo el cariño que les tenía?

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo de las suyas con su cuñado, recuerdos de Fidel jugando con Rocío y con Gloria. Eran niños inteligentes y a él les motivaba mucho", añadió Rocío Carrasco sobre el trato de Fidel Albiac hacia ellos. Ahora, este vínculo que había en un momento ya no existe. Es que la hija de "la más grande" ha tomado distancia con toda su familia.

"Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo de las suyas con su cuñado, recuerdos de Fidel jugando con Rocío y con Gloria".

Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco y Fidel Albiac contra todos

Ambos están muy unidos pero, a la vez, solos contra el mundo. Se ha podido ver que la presentadora no se habla con nadie de su familia y siempre ha tenido palabras de rencor hacia ellos. Lo mismo del otro lado hacia ella. Es una situación muy difícil de que se pueda llegar a resolver.