El pasado 2 de julio, Rocío Carrasco abrió las puertas en Chipiona de un museo dedicado a la vida de su madre, la gran Rocío Jurado. La noche del estreno contó con una larga lista de amigos y familiares que la acompañaron en forma privada en el lugar donde se exponen los recuerdos más importantes de la vida de una de las voces más imponentes de la historia.
Lo cierto es que Rocío Carraco tiene un motivo por el cual celebrar luego de algunos reveses en su vida en los últimos tiempos: el museo es un éxito. De acuerdo a fuentes cercanas a Rociito, la sonrisa en el rostro de la hija de “La más grande” es de oreja a oreja por los números que ha tenido el museo en sus primeras semanas.
El museo es un éxito.
Según lo informado por “Lecturas”, el Museo Rocío Jurado es visitado por alrededor de 300 personas cada día. Debido a esto, se concluye que más de 2.000 visitantes han llegado a conocer un poco más de la vida de la cantante en su primer mes en funcionamiento tras largos años de espera.
La intención de Rocío Carrasco era tener un espacio en el que se pudiera homenajear a su madre en la ciudad que la vio crecer. Durante el paseo es posible un recorrido por la trayectoria de la artista. Los seguidores de su madre están más que felices de tener este lugar para recordar la obra de Rocío Jurado.
Valió la pena
Fueron años de esfuerzo los de Rocío Carrasco para conseguir abrir el museo dedicado a “La más grande”. Teniendo en cuenta que la afluencia en Chipiona aumenta durante el verano, se espera que estas cifras se incrementen para alegría de “Rociito”.