Rocío Flores y Rocío Carrasco no se ven desde hace años. La 'influencer' no tiene buenos recuerdos del tiempo que vivió junto a su madre, de quien se distanció tiempo atrás para asentarse, junto a su hermano David, en el hogar de Antonio David Flores y Olga Moreno. Ahora, la colaboradora lanzó al fin una nueva prueba que, tal como tantos comprendieron, demuestra lo poco que necesita a la esposa de Fidel Albiac en su vida.
Montada a su perfil personal de Instagram, Rocío Flores suele soltar infinidad de publicaciones que son leídas como claras indirectas para Carrasco. En esta ocasión, liberó una entrañable postal dedicada a su querido hermano, quien, al igual que ella, encontró en Olga Moreno a una suerte de madre postiza.
"Amor de mi vida". Esta fue la leyenda redactada por Rocío Flores, y dedicada a David, en el marco de un posteo virtual que ha cautivado a propios y ajenos. Los malintencionados, por cierto, comprendieron la fotografía como una nueva prueba de que los jóvenes se encuentran de mil maravillas, distanciados por completo de su progenitora.
"Amor de mi vida".
Amorosos, felices y cómplices. Así es como se los puede ver a los hermanos, quienes no dudan en ventilar el amor que se profesan. Lo hacen sin que les importe demasiado el qué dirán. Y eso que han sido criticados en más de una ocasión por el frío lazo con Carrasco.
Ellos hacen oídos sordos a comentarios negativos. Defienden su postura y hacen caso omiso a opiniones ajenas a las de su círculo cercano. El padre de ambos, Antonio David Flores, es un pilar fundamental al que recurren siempre que necesitan.
Olga Moreno, siempre presente
El lazo que David y Rocío Flores han sabido conformar junto a la ganadora de "Supervivientes 2021" es otro factor de tristeza para Rocío Carrasco, quien considera que la ex de Antonio David fue partícipe necesaria para hacerle quedar como una mala madre ante toda España.