Ana María Aldón y José Ortega Cano no están pasando un buen momento y están separados hace un tiempo. Si bien ambos intentaron disimular la noticia, la verdad sobre la ruptura salió a la luz y paralizó a todos.
Ana María Aldón decidió hablar sobre su vínculo pero no confirmó estar separada; por su parte José Ortega Cano se fue unos días de vacaciones con su hijo sin decir una palabra. Fue Kiko Hernández en "Sálvame", quién aseguró que la pareja ya no están juntos.
"Ayer llevé a unos amigos al aeropuerto. Llegué a casa a las 17 de la tarde y llamé a mi restaurante favorito para ir a comer. Llegué con mis hijas y entramos a comer", relató Kiko Hernández y siguió: "Alguien se me acerca y me dice que es muy cercano a Ortega cano y me cuenta que existe un desacuerdo entre Ana María Aldón y Marina, la chica que trabaja en su casa. Antes eran amigas y ahora no se pueden ni ver".
"Le pregunté a este confidente '¿Sí Ana María Aldón y José Ortega Cano están bien? y me respondió que desde hace semanas, la familia sabe que están separados. Nosotros que somos familia lo sabemos", informó el colaborador.
"La familia sabe que están separados".
¿Quién le contó la noticia a Kiko Hernández?
Si bien el periodista nunca reveló la persona que le contó que la diseñadora y el diestro estarían separados. Dio a entender que "sería alguien de la familia" y "además, una persona bastante polémica". "Cuando me llama esta persona dije 'me voy'. Porque si supieran quién es, entenderían todo", señaló Kiko Hernández.