Terelu Campos se ha mantenido lejos de la exposición pública por estos días. La hija de María Teresa Campos había encendido las alarmas por su ausencia en el plano mediático y teniendo en cuenta el problema que tiene con su voz.
Sin embargo, Terelu Campos ha reaparecido a través del blog que tiene en "Lecturas". La hermana de Carmen Borrego ha tenido su reaparición con una con una reveladora confesión que paralizó a más de uno.
"¡Madre mía, cómo comimos y cómo bebimos! Hacía años que no recuerdo haber bailado tanto y tan bien. Cada vez que me iba a sentar sonaba una canción que me gustaba más que la que estaba bailando", ha comentado.
"Hacía años que no recuerdo haber bailado tanto y tan bien".
Terelu Campos insistió en que "fue un día muy especial, porque se casaban dos personas a las que quiero muchísimo". "Fue una boda de AMIGOS en mayúsculas. Amigos de toda la vida, y eso es lo que había allí", ha dicho la periodista.
Todos felices y contentos
Terelu Campos finalizó su mensaje mostrando lo alegre que se sintió a ver que todos la pasaron tan bien. "Percibí que todo el mundo fue muy feliz y que estaban contentos. No solo por el agua con misterio, sino porque, al final, celebrábamos una fiesta", expresó.