Antonio David Flores y Marta Riesco ya no se esconden. El ex guardia civil y la reportera destaparon un auténtico escándalo al anunciar, varios meses atrás, que lo suyo iba en serio. Sus rostros adornaron infinidad de portadas y, como no podía ser de otro modo, sus nombres fueron repetidos hasta el hartazgo en toda la parrilla programática de Telecinco. Fueron muchos los tertulianos los que señalaron del peor modo a la ahora feliz pareja. Entre ellos, Belén Rodríguez, quien opinó de muy mala manera acerca del ex de Olga Moreno y de su flamante novia.
Fiel a su estilo, la colaboradora no titubeó al momento de criticar de pies a cabeza a Marta Riesco y a Antonio David Flores, a quien no puede ni ver debido a todo lo que ella asegura que le hizo a su amiga Rocío Carrasco. En diálogo con Europa Press, Belén Rodríguez rememoró el tenso cruce mantenido no hace tanto entre la reportera de Ana Rosa Quintana y la hija de Rocío Jurado.
Cabe recordar que Marta aseguró que Rociito la había llamado telefónicamente. Carrasco la desmintió de manera rotunda. Consultada al respecto, Rodríguez soltó: "Riesco es absolutamente mentirosa. Es mentirosa y eso está científicamente probado". Acto seguido, se refirió al lazo entre la reportera y Antonio David Flores.
Sin querer guardarse nada, la televisiva dio a entender que el 'youtuber' también es una suerte de mentiroso patológico y aseguró que está usando a su nueva novia para seguir hundiendo la imagen pública de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
"Ahora usa a Marta Riesco".
"Este señor se ha dedicado a arruinar de manera pública a la madre de sus dos hijos mayores", enfatizó, al tiempo que sumó: "Usa todos los medios que tiene a su alcance para hacerlo. Ahora usa a Marta Riesco y antes usó a Olga Moreno".
¿Qué dijo sobre la ganadora de "Supervivientes"?
Cabe recordar que, al aire del "Deluxe", Belén Rodríguez afirmó no hace mucho que Olga Moreno y Antonio David Flores se encargaron, por tantos años, de dar "la imagen de familia ejemplar" para sacar réditos económicos. "Son una empresa", exclamó, al tiempo que cerró diciendo: "En esa familia no hay amor".