Belén Esteban llegaba este miércoles al WiZink Center de Madrid para vivir el concierto de Rosalía junto a Miguel Marcos y su hija. Ya había estado demasiado tiempo en casa y, como pudiera, apoyaría a la artista a la que tanto cariño le profesa. Sin embargo, esta no era la única razón para celebrar esta semana. De hecho, lo más probable es que estos días de júbilo se extiendan hasta el final de ella.
Resulta que su hija Andrea Janeiro cumple 23 años, motivo por el que Belén Esteban apareció en sus redes sociales para anunciar a los cuatro vientos el cariño que siente por ella. “Hoy es el cumpleaños de mi niña. 23 años, lo que más quiero en mi vida, lo mejor que tengo. Solo puedo dar las gracias a Dios de la hija que tengo”, apreció la colaboradora de Telecinco. Junto a estas palabras, la celebridad emitió una imagen de ambas datada en el momento en el que Andrea todavía era bebé.
Belén Esteban destila amor por su hija Andrea
La “Princesa del Pueblo” dejó instaurado el único anhelo que tiene para su hija en esta fecha tan señalada: “Sé feliz”. Por petición de Andrea, Belén Esteban no suele hacer menciones públicas a ella, ya que prefiere estar lo más lejos posible de las cámaras.
No obstante, hay instancias en las que no puede evitar hacer uso de su influencia para manifestar su amor. Le hace feliz que el mundo sepa quién es la persona más importante de su vida.
Ha regresado a la capital.
Después de varios años estudiando en Reino Unido, Janeiro ha regresado a la capital para comenzar una nueva etapa profesional y poder estar cerca de Belén Esteban. Meses atrás, “Lecturas” comunicó que la tertuliana había comprado un piso en Paracuellos de Jarama para que viviera su hija. Se encuentra en la misma localidad donde vive ella, por lo que ahora tendrá la oportunidad de pasar mucho tiempo juntas.