Eugenia Osborne es muy activa en las redes sociales. La hija de Bertín Osborne enseña a diario sus vivencias cotidianas y cautiva a sus seguidores con la alegría y el talento que la caracteriza.
Sin embargo, no todo es alegría en el Instagram de Eugenia Osborne. Y es que, en una de sus últimas 'stories' de esta red social, la hija del presentador ha confirmado la noticia que preocupó a todos.
Sucede que la figura se ha hecho eco de los incidentes que afectan a las diferentes regiones del país y se la ha visto de más preocupada. "Algunos no lo sabréis, pero me crie en el campo y ver esto me apena muchísimo", ha escrito.
"Ver esto me apena muchísimo".
Eugenia Osborne reflexionó sobre esta triste situación y llamó a la reflexión. "Gracias a vivir en el campo aprendí mucho de la gente que vivía aquí y vivía de él. Ellos son los auténticos expertos, escúchenles y hagan caso", ha comentado la empresaria.
Lo que haga falta
Eugenia Osborne ha continuado en su reflexivo mensaje y expresado la desesperación que esta situación le genera. "Limpien los montes. Hagan más caminos, lo que haga falta", dijo la hija de Bertín.