Gloria Camila se encuentra pasando por un mal momento a nivel personal. Y es que a la hija de José Ortega Cano también la ha alcanzado, y la está afectando, la crisis matrimonial de su padre con Ana María Aldón.
De este modo, Gloria Camila se encuentra en el centro de la escena mediática. Sin embargo, el foco de atención de los medios no es lo que más le preocupa a la hermana de Rocío Carrasco. Sucede que sus críticos están más activos en las redes sociales y la han obligado a tomar una drástica decisión.
La hija del torero ha decidido cerrar su cuenta de Twitter al tener que leer cada día unos mensajes muy duros por parte de los usuarios. La decisión de la mediática también se precipitó debido a que ella considera que no ha tenido el apoyo de la policía luego de anunciar la situación.
Gloria Camila ha decidido cerrar su cuenta de Twitter.
Gloria Camila recibió mensajes tales como que siga el camino de su hermano con su problema de salud. "Deja de promover el mal hacia los animales, mala la hora en que te trajeron a este país", fueron algunos de los comentarios que recibió la colaboradora.
Más agravios
Este no fue el único comentario desagradable que tuvo que tolerar Gloria Camila a través de estas red social. Sucede que también se hicieron eco de su enemistad con Ana María Aldón. "Ana María es española, tú no", fue otro de los mensajes que le llegó.