Joaquín Prat es el nuevo presentador de "Ya es verano". Tras la salida de Sonsoles Ónega, el periodista ha tomado su lugar. Esta vez, ha hablado sobre Belén Esteban y sorprendió a todos los colaboradores por el mensaje que le envió a la de Paracuellos.
Belén Esteban está retomando su vida poco a poco luego del gran problema que tuvo en el plató de "Sálvame", donde estuvo varios meses en reposo y sin poder caminar. Ante esto, Joaquín Prat le envió un cálido mensaje a su compañera de cadena, algo que nadie hubiese visto venir.
"Belén, te pido mil disculpas. No me he interesado por ti ni una sola vez desde que te pasó aquello en el plató y quería hacer públicas mis disculpas", comentó en primer lugar Joaquín Prat. Un acto que, indudablemente, le hará muy bien a Belén Esteban en estos momentos.
"Es verdad que Belén Esteban y yo no somos amigos, pero sí que es verdad que le tengo un cariño especial. Y no te he llamado ni una sola vez. Así que te pido perdón, espero verte pronto por aquí", concluyó Joaquín Prat. Un descargo que nadie imaginaba, pero que para él ha sido muy importante hacer.
"Es verdad que Belén Esteban y yo no somos amigos, pero sí que es verdad que le tengo un cariño especial".
¿Qué dirá Belén Esteban?
La colaboradora aún no ha dicho una palabra sobre esto, pero seguramente brindará un mensaje a su compañero de cadena, Joaquín Prat. Ambos se tienen respeto y cariño, algo que ha dejado claro el presentador en su relato.