José Ortega Cano y Ana María Aldón son, desde hace meses, portada de todos los medios debido a los rumores acerca de una crisis matrimonial. De hecho, Kiko Hernández, desde "Sálvame", aseguró este martes que la pareja está terminada. El veterano torero, agotado de ser el centro de todas las miradas, entró en directo en el espacio de Telecinco y, con mal semblante, lanzó la primicia que sin duda angustió a tope a su esposa.
"Le queda poco a Telecinco para acabar con mi vida", vociferó José Ortega Cano, al tiempo que advirtió que "Sálvame", debido a todo lo que sus colaboradores dicen acerca de su matrimonio, lo ha hundido en un pozo de angustia del que no sabe si logrará salir.
Lo cierto es que jamás hemos visto así al torero. Completamente desmoronado, sumó: "Ya no tengo fuerzas, por la forma en que me tratan. Por la forma tan cruel en que me tratan. Yo no les he hecho nada. Al contrario, les he hecho ganar mucho dinero. Pero en la manera en que me están tratando, con mis años y con todo lo que he padecido en mi vida, me están haciendo muy mal".
"Yo pido a España que sean justos conmigo".
Acto seguido, insistió en que no existe ruptura alguna con Ana María Aldón. "Me llevo fantásticamente con mi mujer. Ella ahora está en Andalucía, pero pronto estaremos juntos". Siguiendo su señalamiento hacia Kiko Hernández y el resto del panel de "Sálvame", José Ortega Cano alzó la pregunta: "¿Quieren acabar con mi vida? ¿Qué les he hecho yo? Yo pido a España que sean justos conmigo. Estoy harto de que me traten de esta manera, porque ya no tengo fuerzas".
En otro tramo de sus alocuciones, el padre de Gloria Camila aseveró que si sigue hablando tan mal acerca de él en Telecinco, "acabarán conmigo de una vez y para siempre". Sus palabras, por cierto, repercutieron en todo su entorno. No son pocos los que responsabilizan a su esposa por el calvario que vive José Ortega Cano.
No fue todo
Para cerrar, el extorero aseveró que, pese al dolor que afronta debido al incesante acecho mediático, Telecinco no logrará hundirlo. "Espero que no lo consigan", enfatizó, no sin antes calificar a los colaboradores de "Sálvame" como sus "enemigos".