Paz Padilla sorprendía hace unos días cuando se supo que había comenzado su nueva vida junto a Fran Medina. La presentadora, deshecha durante un largo tiempo por la pérdida de su marido, decidió mejorar su vida junto al guardia civil y fotógrafo. A pesar de que están en un punto que suele ser catalogado como el más dulce, el hecho de que se haya hecho público parece haber pasado factura en la vida de Medina.
“Informalia” comunicó que la pareja de Paz Padilla estaría padeciendo cuadros de “estrés y pánico”. Lo emitió el propio Medina en un escrito que hizo llegar a varios medios de comunicación para que no continuaran apareciendo imágenes suyas junto a la humorista. Alertó que las imágenes que salieron a la luz no fueron apropiadas, puesto que se realizaron sin su consentimiento y considera que no tienen ninguna relevancia pública.
El estado de Fran Medina, el novio de Paz Padilla
Fran Medina sentenció que este hecho ha creado situaciones no gratas, puesto que ha tenido que hacer frente a un gran número de llamadas de medios de comunicación.
Paz Padilla fue acompañada por Medina a diferentes actos públicos, como las Campanadas de Telecinco. Debido a lo devastada que la audiencia había visto a la actriz, resultó toda una sorpresa verla con un nuevo amor, por lo que recibió la felicitación de su público en redes sociales.
Borró todas sus cuentas sociales.
El nuevo compañero de vida de Paz Padilla no pudo tolerar que todos hablaran de su romance con la humorista y tomó una decisión: borró todas sus cuentas sociales. Después, hizo llegar este escrito a los medios para que se supiera qué estaba ocurriendo.