Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora y Macarena Millán por fin confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¿Qué sucedió?

Macarena Millán y Rafa Mora. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora y su novia Macarena están viviendo unos días de relax aprovechando el calor del verano. Hicieron las maletas y se fueron a su destino favorito: las Islas Baleares. Fue allí donde periodistas los interceptaron para capturar las imágenes más románticas de este período. El tertuliano ha estado en Formentera con su chica, espacio que ha catalogado como “el paraíso”. 

Este no ha sido el único lugar donde Rafa Mora y Macarena han destilado amor. También estuvieron de paseito por Ibiza, donde se aventuraron a altar mar en barca. Gtres tomó fotografías de la pareja en exclusiva. El colaborador de Telecinco se dio cuenta de que un ‘paparazzi’ lo estaba fotografiando sin permiso, pero en lugar de molestarse, decidió posar ante la cámara, divertido. 

Macarena Millán y Rafa Mora. Fuente: (Google).

Rafa Mora y Macarena Millán: la pareja del verano 

Rafa Mora y Macarena comenzaron su idílica historia de amor en el año 2016, año desde el que se profesan amor eterno. A pesar de los seis años que llevan juntos, su complicidad ha permanecido intacta y le gana al paso del tiempo. En las fotografías en cuestión se ve al tertuliano y su novia tirándose al agua y abrazados en el barco. Los gestos románticos han sido el toque de gracia para culminar las fotografías.

Macarena Millán y Rafa Mora. Fuente: (Google).

Su amorío está más vivo que nunca y, aunque Rafa Mora y Macarena tienen muy claro que quieren estar siempre juntos, todavía no tienen estipulada una fecha para casarse. Querían unirse el 23 de julio de 2021, pero llegó la pandemia y echó abajo sus planes. Por otro lado, durante la emisión de “La casa fuerte” ya adelantaron que querían ser padres de entre tres o cuatro hijos.  

Macarena Millán y Rafa Mora. Fuente: (Google).

“Una edad ideal”. 

El año pasado, el tertuliano dijo que le encantaría, pero entendía que existían otros proyectos a terminar antes: “No me gustaría que se dejase la carrera sin terminar cuando está a punto de finalizarla. Ella tiene 28 años y yo 38. Con 40 es una edad ideal”. Sea como fuere, la pareja se ve feliz y radiante en estas vacaciones de verano, donde el amor se respira en el aire.