Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanza la noticia que paraliza a todos completamente

¿Qué pasó?

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco está muy ocupada con el lanzamiento de su docuserie "En el nombre de Rocío". La hija de "la más grande", además, hace pocos días inauguró el museo a Rocío Jurado en Chipiona. Un sueño que mantenía la artista y que ella pudo hacer realidad. Ante esto, dio una noticia increíble que dejó a todos sus rivales completamente paralizados. Una vez más, la famosa ha demostrado todo su poder.

Rocío Carrasco ha trabajado muy duro para poder hacer del museo de Rocío Jurado un lugar al que todos quieran visitar. "La más grande" es todo un emblema de nuestro país y tiene a muchísimas personas que la quieren y son fanáticas de su música. Tanto es así que, tantos años después, quieren seguir rindiéndole homenaje.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Tanto es así que Rocío Carrasco está muy contenta por la gran cantidad de gente que acude al museo de Rocío Jurado en Chipiona. Según pudo indicar "Lecturas", alrededor de 300 personas visitan cada día este lugar dedicado a "la más grande". Todo un triunfo para su hija, quien está orgullosa de lo que ha hecho.

Alrededor de 300 personas visitan cada día este lugar dedicado a "la más grande".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Al parecer, estas cifras no van a bajar, sino que cada vez más gente irá a visitar este icónico lugar que abrió sus puertas el pasado 2 de julio. En tan solo unos días, Rocío Carrasco ha hecho que su madre esté en paz y tranquila por haber cumplido su gran sueño de descansar en Chipiona en un sitio como este.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco contra todos

Por supuesto que la familia de Rocío estará viendo todo esto con muchísima ilusión. Para ellos es muy especial que se reconozca de esta manera a Rocío Jurado. Sin embargo, no han podido ir al museo por expreso pedido de la hija de la artista. Y, si van, deberán abonar el ingreso como cualquier persona.