Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores recibe el mensaje que la derrumba por completo

¿Qué le han dicho?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores tiene a muchos rivales en su vida. El enfrentamiento con su madre, Rocío Carrasco, la ha puesto en el lado contrario de muchas personas. Una de ellas le ha mandado un mensaje sumamente contundente a la joven, el cual lo ha recibido y, sin duda alguna, la ha dejado por los suelos. Además, es de quien no lo esperaba para nada.

Las diferencias entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, han hecho que muchas personas se posicionen de un lado u otro entre ambas. Hay quienes apoyan a la colaboradora y otros que estarán siempre con Rociito. Tal es lo que sucede con el Maestro Joao, quien dejó completamente paralizada a la hija de Antonio David Flores con sus declaraciones.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

El Maestro Joao ha tenido un gran vínculo con la abuela de Rocío Flores, Rocío Jurado. Para él era una artista increíble, como para muchos, y ha podido conseguir regalarle un pañuelo que, más tarde, se lo daría a la joven. Esto es lo que dijo al respecto: "No me arrepiento porque lo hice de corazón. Pero me gustaría que me lo devolviera. No está en manos de quien lo merece. Yo defenderé a Rocío Carrasco hasta el final", expresó.

"Me gustaría que me lo devolviera. No está en manos de quien lo merece. Yo defenderé a Rocío Carrasco hasta el final".

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Con este mensaje, a Rocío Flores le queda claro que el Maestro Joao no quiere que lleve con ella el pañuelo que le ha dado a su abuela. Además, también deja patentado que él estará por siempre del lado de Rocío Carrasco. Algo que deja sumamente triste a la joven colaboradora.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

¿Qué dirá Rocío Flores?

La joven no está enterada de nada, ya que sigue en sus redes sociales con total naturalidad y compartiendo momentos con su hermano David Flores. Por el momento, la hija de Antonio David sigue con la decisión de no entrometerse en los dramas familiares ni de otras personas.