Sonsoles Ónega ha sorprendido la escena mediática al confirmar que no seguirá en Telecinco. Así lo ha anunciado hace algunas semanas, lo que generó asombro en todo el mundo televisivo.
Por esta situación, Sonsoles Ónega ha cosechado comentarios a favor y en contra. Ion Aramendi fue uno de los que comprendió la decisión de la presentadora y hasta la ha justificado por haber decidido este cambio.
"Poco puedo decir con lo que cada uno decida hacer en su vida, yo entiendo que cada uno afronta las etapas profesionales como mejor le vienen y aprovechan las oportunidades que le dan", ha comentado.
"Cada uno afronta las etapas profesionales como mejor le vienen y aprovechan las oportunidades".
Sonsoles Ónega tomó la drástica determinación de cambiar de señal y se despidió de la empresa en la que trabajó por años, algo que suele suceder a menudo con los presentadores, según explicó Ion Aramendi. "Es un mundo que es así y, a veces, a mí también me ha pasado", ha dicho.
Una gran compañera
Finalmente, Ion le deseó lo mejor a Sonsoles Ónega y ha reconocido que es una gran compañera. "Hay trenes que pasan y eres tú el que tiene que decir si sí o si no. Le deseo lo mejor allá donde esté. Ha sido una gran compañera. No he podido hablar con ella, pero desde aquí le deseo lo mejor y un abrazo", completó.