Terelu Campos está actualmente al mando de "Sálvame" ante la baja de Jorge Javier Vázquez y las vacaciones de otras dos de sus compañeras. En ese sentido, la hija de María Teresa Campos ha aprovechado para defender a una de las colaboradoras del programa. Todos han quedado mudos.
En la tarde del miércoles 20 de julio, Kiko Hernández ha molestado a Lydia Lozano por su vestido: "es vintage", ha dicho el colaborador. A lo que ella le respondió que se lo había comprado este año. Terelu Campos, al observar esta situación, quiso defender a la mujer.
Luego de esto, Kiko Matamoros le ha dicho que "el público no la quiere", ya que cuando ha puesto el reto de que fueran vestidos como ella, solo convenció a dos espectadoras. Esto fue lo que a Terelu Campos terminó por cansarla y se dirigió a sus colaboradores.
"¿Qué no la quieren? Cada vez que hay una de esas, con perdón, nos gana a todos", expresó Terelu Campos ante el aplauso de todo el público. Lydia Lozano ha lucido con mucho orgullo su vestido. La ayuda de Terelu sí que le ha servido.
"¿Qué no la quieren? Cada vez que hay una de esas, con perdón, nos gana a todos".
Terelu Campos, gran presentadora de "Sálvame"
Para la hija de María Teresa Campos es un gran orgullo estar al frente de este programa tan icónico. Si bien será hasta que regresen las demás presentadoras, ella seguirá adelante del formato los jueves y viernes.