Belén Esteban ha reaparecido tras tres meses de reposo y lo ha hecho con todo, porque en su regreso develó la noticia que desploma por completo a la hija de Rocío Jurado con una acusación.
Belén Esteban tiene que afrontar una causa que le inició Rocío Carrasco por divulgación de correspondencia personal, una denuncia que podría hasta llevarla tras las rejas. En este sentido, la colaboradora quiso apostar por más apuntando duramente contra la hija de Rocío Jurado.
Belén Esteban tiene que afrontar una causa que le inició Rocío Carrasco por divulgación de correspondencia personal.
"Creo que está claro que nos ha perjudicado", dijo Belén Esteban en la revista "Semana", indicando que Rocío Carrasco ha influido negativamente en "Sálvame" para que bajara la audiencia.
Por otra parte, Belén Esteban, preocupada, dijo que "Rocío Carrasco a mí no me ha quitado ninguna demanda. Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que digan que me quito la demanda y por eso la apoyo y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas".
¿Cómo se encuentra de salud?
"Lo he pasado mal", explicó Belén Esteban en la revista "Semana" y detalló: "No quería ver a nadie ni hablar". También, dijo que "se está recuperando porque está haciendo terapia para poder afrontar la situación que le tocó vivir".